Política de Privacidad

• Información Personal
En nuestro sitio WEB no se recoge ninguna información personal ni ninguna otra que pueda identificarle, excepto en el caso de que usted voluntariamente decida proporcionárnoslo a través del contacto o mediante correo. La información personal que usted nos envíe, generalmente será empleada para responder a sus preguntas, contactar con nuestro departamento de marketing o de recursos humanos, con el objetivo de establecer una relación profesional y en general para mejorar nuestra relación con usted. Si usted no desea que su información sea empleada para mejorar nuestra relación con usted (especialmente marketing directo o investigaciones de mercado), respetaremos su opción. En ningún caso Ozeanus vende o alquila la información personal a terceros.


Información no personal almacenada automáticamente.
Existe una información no personal que se recoge cuando usted accede a nuestro sitio WEB, esta es una información estadística y generalmente consiste en tipo de navegador de Internet, sistema operativo empleado; el nombre de dominio del sitio WEB de origen; el número de visitas, tiempo medio de visita en nuestro sitio WEB, páginas visitas, etc.. Siendo la recolección de información una práctica general de Internet, con el objetivo de evaluar el interés de los sitios WEB y así mejorar su contenido.


Seguridad.
Ozeanus se esfuerza tomando medidas de precaución para garantizar la seguridad de su sitio WEB ante el software mal intencionado, así mismo, protege la información personal recibida ante pérdidas, falsificación, manipulación y esecialmente el acceso no autorizado a la misma.


Enlaces a otros sitios WEB.
El sitio WEB de Geon kids contiene o podrá contener enlaces a otros sitios WEB. Sin embargo, Ozeanus Mobile Solutions IT, no es responsable de las polítcas de privacidad ni de los contenidos de los sitios WEB a los que se accede a través de nuestro portal WEB.


Protección de datos.
En el caso que usted nos proporcione información de carácter personal, los datos recogidos, serán tratados y almacenados de acuerdo con la dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, modificada por la ley 62/2003, de 30 de diciembre.
Las personas que nos faciliten sus datos, consienten que éstos pueden pasar a formar parte de nuestros ficheros, ser utilizados y tratados con medios informáticos tal y como se prevé en las leyes anteriores.
Además Ozeanus, adoptará todas las Medidas de Seguridad en relación con los ficheros y los datos tratados en ellos,de acuerdo con lo previsto en la Ley de Protección de Datos.
Ozeanus procederá a la cancelación y eliminación de los datos recogidos cuando dejen de ser necesarios para la finalidad para la que hubiesen sido recabados o registrados o si usted nos lo solicita.


 


TOP